Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Vike España la APP que quiere evitar accidentes con ciclistas

Logo app vike

Hace poco se pusieron en contacto desde Vike España para que les siguiera en Twitter.

Están buscando ayuda para desarrollar una APP para luchar contra los accidentes de vehículos con ciclistas.

Se trata de una geo aplicación móvil en donde se conectarán ciclistas y conductores en tiempo real, localizándolos a través del sistema de seguimiento de teléfonos móviles: sistema de multilateración (MLAT) de señales de radio entre (varias) torres celulares de la red y el teléfono, o a través de GPS.geo aplicación móvil en donde se conectarán ciclistas y conductores en tiempo real, localizándolos a través del sistema de seguimiento de teléfonos móviles: sistema de multilateración (MLAT) de señales de radio entre (varias) torres celulares de la red y el teléfono, o a través de GPS. (Descripción sacada de su blog https://www.tooblogger.com/vike/)

En en su blog https://www.tooblogger.com/vike/ podéis leer como funcionará esta APP. Solo os pido que les sigáis en Twitter, @Vikeaplicacion ,para darles apoyo.

La idea se ve muy clara en el video que tenéis debajo.

Mi opinión

Es una muy buena idea, pero dependerá mucho de que los conductores la quieran o no utilizar. Seguramente todos los que amamos este deporte o muchos la instalaríamos en nuestros móviles, pero aquellos que nos “odian” lo dudo.

Una solución sería instalar-la en los nuevos coches obligatoriamente, si ya se que es un sueño, pero a veces los sueños se hacen realidad.

Espero que tengan suerte y este proyecto salga adelante!

Un saludo y felices pedaladas!

Vike España la APP que quiere evitar accidentes con ciclistas
4.5 (90%) 2 votes

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario