Vender y comprar bicicletas

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

El hecho de comprar una bici supone un gran trabajo para nosotros. Igual que adquirir cualquier otro componente como unas cubiertas.

Mirar y remirar en tiendas de bicis, tanto físicas como online, ojear miles de revistas, etc y finalmente decidirte por una u otra.

No siempre tenemos suficiente dinero para comprar la que deseamos nueva y optamos, entonces, por una bicicleta de segunda mano.

Es, en este momento, cuando nos asalta la duda de si confiar o  no, en el vendedor de la bici que hemos encontrado en las redes sociales o en webs de productos de segunda mano.

Desde hace un tiempo han aparecido diferentes webs o plataformas donde comprar bicicletas de segunda mano resulta más seguro. Dándote estas plataformas garantía del estado de la bici y que no es material robado.

Hoy vengo a hablaros de una plataforma que he descubierto recientemente y que nos aporta algunos pluses en su web bastante interesantes, THEBIKESPLACE.

La web de THEBIKESPLACE

En de THEBIKESPLACE puedes encontrar bicicletas de casi todas las modalidades, carretera, MTB o las FAT(ellos las tienen etiquetadas como “Trekking”).

En su web, al igual, que puedes comprar bicicletas de segunda mano, también te permiten vender la tuya, poniéndote las cosas fáciles.

Compra de una bicicleta de segunda mano

Si tu intención es hacerte con una bicicleta de segunda mano, solo tienes que elegir entre todas las que tienen en la tienda online: MTB rígidas, MTB dobles, carretera, FAT y bicicletas para mujer.

Tienen una aplicación en la web para calcular la talla según tu altura. Pones tu altura y te muestra las medidas que debe tener la bici, y las bicis que se ajustan a esa medida.

También puedes filtrar por precio o por marca.

Cuando eliges una bici, puedes ver su ficha técnica con todas las características, lo que te ahorras respecto al precio si es nueva, y una galería de fotos detalladas de la bici donde puedes ver el estado en que se encuentra.

A la compra de la bicicleta te ofrecen:

  • 1 año de garantía y 14 días para devolverla.
  • Pago seguro online.
  • Pago aplazado hasta en 12 cuotas.
  • Envío en 72 horas a la Península.

Todas las bicis que se venden a través de THEBIKESPLACE son revisadas a fondo y mimadas para que lleguen al futuro comprador en el estado más óptimo.

Venta de tu bicleta

Cuando quieres poner tu bici a la venta, te lo ponen muy fácil:

  • Contactas con ellos para poner a la venta tu bici.
  • Te mandan una caja de embalaje.
  • Colocas tu bici en la caja y ellos pasan a recogerla.
  • Revisan la bicicleta y la ponen a punto.
  • La suben a su tienda online.
  • Cuando se vende online, te ingresan el dinero en tu cuenta (el valor de tasación menos la comisión)

Si no sabes que precio de venta ponerlea tu bici, tienen una aplicación en la web que te hace una tasación estimada. Solo tienes que  introducir marca, modelo y año de tu bicicleta.

Conclusión

Un nuevo portal donde poder vender y comprar bicis de segunda mano de forma segura. Gestionado desde San Sebastián de los Reyes (Madrid).

Te invito a que entres y conozcas la web de THEBIKESPLACE, saques tus conclusiones y nos las cuentes

Vender y comprar bicicletas
Valora este post!

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario