Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn

Planificando Objetivos

Objetivos Small

Terminando ya el 2017 hacemos balance de nuestra temporada ciclista y valoramos como nos han ido los objetivos que nos planteamos al inicio.

Al mismo tiempo ya vamos planificando los objetivos para el próximo año 2018.

Si nos ha ido bien en alguna marcha en concreto, tendremos dos opciones, descartarla y  pensar en otra, o ir a mejorar tiempo.

Sin embargo si nos salió mal, analizaremos si es demasiado para nosotros o plantearemos entrenar más y mejor para quitarnos la espina.

Por mi parte este año, volveré a la Small de la Gegant de Pedra para intentar terminarla, ya que el año pasado, por diferentes circunstancias, me retiré.

Además, otros de mis objetivos son: bajar peso (todos los años me lo planteo y no lo consigo), disfrutar de las salidas con los amigos, una salida por etapas para el verano, y realizar algún viaje en bici con mi esposa.

Seguramente muchos de vosotros os tira más las pruebas competitivas. Yo excepto la Small, por la espinita clavada, disfruto más de las salidas semanales con su almuerzo incluido y las batallitas de los amigos.

Nos guste una cosa u otra es necesario ponerse en forma para poder seguir un buen ritmo, por lo que debemos entrenar, aunque solo sea un poco jejejeje.

Felices Fiestas, prospero año nuevo y a pedalear!

Planificando Objetivos
4.3 (86.67%) 6 votes

Facebook
WhatsApp
Twitter
LinkedIn