foto del pico Peñagolosa

Objetivos, retos y desafios

foto del pico Peñagolosa

Objetivos, retos y desafios

La inmensa mayoría de los ciclistas aficionados nos marcamos uno o varios objetivos al año para motivarnos a entrenar un poco más fuerte y metódicamente que de normal.

A veces acertamos eligiendo el reto y otras, como en mi caso nos pasamos por lo exigente.

Este es mi caso durante cinco años seguidos……., mi reto, objetivo o como queramos llamarle es el Gegant de Pedra, ultra-bike de 200 Km. y +6.500 en la provincia de Castellón que recorre los caminos que rodean el pico del Peñagolosa.

Año, tras año me he dado de bruces con este reto (excepto el 2º año que la termine, pero fuera de horario por 15 minutos), supongo que es debido a que este reto es demasiado para mi, o que no entreno sufriente, o que peso unos kilos de más, o….., vete tu a saber.

Pero yo tozudo que tozudo, erre que erre, cada año a intentarlo. Espero que este año sea en el que culmine mi Gegant de Pedra llevándome a casa el pedrusco como recuerdo.

Si es así, seguro que el año que viene me buscaré un reto acorde a mis fuerzas y posibilidades….., o no. Y si estáis por allí, ¡ya nos veremos las caras de sufrimiento!

¡Ánimos y que cumpláis vuestros retos!

Ayúdame a mejorar mi blog

Muchas gracias por rellenar esta mini encuesta!