Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Se resiste la Small Gigante de Piedra

Mientras estoy escribiendo este post, está en plena “ebullición” la prueba Small de la Gigante de Piedra.

En circunstancias normales estaría pedaleando, sufriendo, divirtiéndome, en definitiva participando en esta prueba de MTB. Eso si, en los últimos lugares, jejeje, como siempre.

Por motivos familiares este año no he podido estar en la línea de salida junto a mi compañero.

El año pasado no la terminé por falta de entrenamiento y motivación. Este había entrenado más y mejor, pero tampoco ha podido ser.

Mi principal objetivo del año, y casi el único competitivo se ha ido al traste a última hora, pero como me dijo un amigo, lo primero, es lo primero.

La frustración que te embarga en el primer momento que ves que no vas a poder participar en la prueba que te habías marcado en el calendario como principal, es muy grande.

Pero van pasando las horas y los días, y te das cuenta que lo más importante es la salud, la familia y seguir pedaleando.

Pedalear, sea en una prueba competitiva, con los amigos, con la pareja o solo. Todo@s sabemos lo importante que es pedalear.

Nuestra pasión es el ciclismo y es el que nos mueve a salir (casi) todos los días, da igual con una u otra bici, pero salir!

No tengo muy claro si este año voy a participar en alguna prueba competitiva o no, pero si sé que el año que viene volveré a intentar participar en la Small. Y espero que esta sea la buena

Un saludo y felices pedaladas!

Este año tampoco toca
5 (100%) 3 votes

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn

Deja un comentario