Conóceme un poco más

Las bicis y yo

Apasionado de la bici, de cualquier modalidad. Me encanta salir con los amigos siempre que puedo, aunque también me gusta salir en solitario.  

Los fines de semana cuando nos juntamos no perdonamos un buen almuerzo.

Participo en alguna que otra marcha, si es de larga distancia mejor, pero nunca me encontraras en las primeras posiciones. Soy de los que sufre en la cola y se siente satisfecho, simplemente, terminando la marcha.

Realizo los viajes que puedo con la bici, que no son muchos, a veces con mis amigos y otras con mi mujer, a la que he conseguido aficionar un poco a la bici

En este blog escribo sobre material par el ciclismo que pruebo, marchas que realizo, viajes y rutas o simplemente doy mis opiniones.

Mi trabajo y otras aficiones

Otra de mis grandes pasiones y que es la forma en la que me gano la vida es, el diseño e implementación de webs con WordPress, Redcoop, es la marca con la que ofrezco mis servicios a autónomos y pequeñas empresas.

Otra gran pasión que tengo es el dibujo y los cómics. Me gusta mucho dibujar, pero lo tengo un poco abandonado. Los cómics que más me gustan son las “Aventuras Gráficas” y los de superheroes.

No pretendo ser un “influencer”, solo que os guste mi blog y que lo leáis siempre que queráis.

Un saludo.

Ayúdame a mejorar mi blog

Muchas gracias por rellenar esta mini encuesta!