5 regalos para ciclista

bicicleta en papel de regalo - regalos

¿A quién no le gustan los regalos? Creo que a todo el mundo le gusta que le hagan regalos, y aún más que acierten en él.

Los ciclistas somos un colectivo al que es fácil acertar con un regalo. Puede ser un regalo de poco dinero o de cantidades importantes.

Lo normal es que nos regalen, guantes, calcetines, buffs o a veces (en contadas ocasiones) pueden llegar a ser regalos de una cantidad considerable.

En este post voy a presentaros algunos regalos que a mi me gustaría que me hicieran y creo que a muchos de vosotros también. Aunque seguramente si quiero tener alguno, me lo tendré que auto-regalar (cuando pueda).

GPS de alta gama

Si te gusta tener controlados los datos de tus salidas, compartirlos con app de entrenamiento, e incluso rutear de vez en cuando, contar con un buen GPS para analizar tus rutas es imprescindible.

Estos dos modelo son algunos de los mejores, pero hay más.

TWONAV GPS CROSS
GARMIN EDGE 1030 PLUS

Potenciómetro

Cuando empiezas a controlar tus entrenamientos al «milímetro» no hay mejor accesorio para llevarlos a «la excelencia» que controlar los vatios con un buen potenciómetro.

SRAM RED AXS
GARMIN RALLY RK-100

La verdad que pediría antes otras cosas que el potenciómetro, pero entiendo que es uno de los accesorios más preciados por los ciclistas que entrenan a tope.

Ruedas para volar

Si quieres rodar rápido, subir ligero y bajar seguro, es imprescindible que montes en tus bicicletas unas buenas ruedas.

Unos las preferirán con más o menos perfil, o de carbono o aluminio, pero seguro que si te regalan alguna de estas no le harías «asco».

RUEDAS CTRA CAMPAGNOLO BORA
RUEDAS MTB SPECIALIZED ROVAL TRAVERSE

Es uno de los regalos que tarde o temprano me tendré que hacer, pero con un precio más contenido que las presentes.

Es hora de competir

A muchos de nosotros nos encanta medir las fuerzas con otros ciclistas, y que mejor forma que hacerlo en una mítica y famosa prueba.

Hay muchas marchas y pruebas a las que acudir, pero que te regalasen una participación (con todo pagado) a una de estas dos sería una pasada, o no, te obligaría a entrenar de «lo lindo».

TITAN DESERT
MARATONA DOLOMITAS

Bicicleta TOP

Y la guinda de los regalos sería que te encontrases envuelta en papel y con un gran lazo una bicicleta TOP como estas.

CANNONDALE SCALPEL CARBON 3
TREK EMONDA SL 7

Estas son un ejemplo, pero cualquiera otra marca y modelo de un precio parecido sería bienvenida a casa si me la regalaran 😉.

Y a tí, ¿Qué regalo te gustaría que te hicieran?

¡Felices pedaladas!

Deja un comentario

Ayúdame a mejorar mi blog

Muchas gracias por rellenar esta mini encuesta!