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Twonav Anima+ GPS

Servicio postventa... realidad o ficción

.... en el caso de Twonav REALIDAD!

En los tiempos que vivimos el servicio postventa de una marca, si es bueno, es lo que le da un plus frente a la competencia, y lo que agradecemos más los usuarios que adquirimos cualquier componente o accesorio (en este caso para ciclismo).

En mi caso, soy un cliente agradecido. Hace un año y medio que adquirí un dispositivo GPS de la marca Twonav, exactamente un Activa+.

Al mes, durante una salida en bici me pillo una tormenta que me caló hasta los huesos, y afecto a mi GPS. Unos kilómetros antes de llegar a mi destino el GPS se apagó, me cabreé, me decepcioné y finalmente me resigné a perder mi dispositivo.

Al llegar a casa, lo sequé con esmero, y esperé unas horas para ver si funcionaba. Por suerte si que funcionó, pero como estaba preocupado, me puse en contacto, vía email, con los técnicos de Twonav, explicándoles el caso, en pocas horas me dijeron que les remitiera un formulario y pasarían a recogerlo, ya que estos dispositivos son estancos y el agua no les debería afectar. Así lo hice y en dos días pasaron a recogerlo.

En menos de una semana volvía a tener el GPS en mi casa, no era el “mío”, si no uno nuevo, ya que el viejo tenía un defecto y me lo sustituyeron. Me lo entregaron cargado con mis mapas, mis tracks y listo para funcionar.

Solo tengo palabras de agradecimiento por el trato y por la rapidez en solucionar el problema. MUCHAS GRACIAS TWONAV.

¡Ojala todas las marcas actuaran igual!.

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